Bienvenidos al Hotel Santuario San Agustín, una experiencia única.
Políticas
• El Check-in es a las 15:00 horas – El Check-out es a las 12:00 horas.
• No se efectuarán reembolsos por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo o alerta de huracán en la zona.
• Hotel Santuario San Agustín no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
Tarifas
Nuestras tarifas son en pesos mexicanos MXN, por habitación por noche.
Reservas
• Para confirmar cualquier reserva se requiere un depósito del 50%.
• Cualquier cambio en su reservación, debe hacerse mínimo 3 días antes de su llegada mediante una llamada al hotel. (En temporada alta, los cambios y cancelaciones requieren 15 días de anticipación para poder obtener un reembolso o cambio de fecha).
• Al confirmar su depósito mediante Stripe o tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de reserva y cancelación.
• En caso de cancelaciones por sucesos de fuerza mayor relacionados con la naturaleza otorgamos un crédito para hacer efectivo 12 meses a partir de la fecha de inconveniente, si la tarifa hubiera subido, deberá cubrir la diferencia.
Políticas de Cancelación
• Las cancelaciones hechas 24 horas antes de la fecha de llegada no tendrán reembolso alguno. En caso de ser temporada alta y días festivos, se requiere cancelar con 15 días de anticipación.
• Cualquier reembolso se hará exclusivamente a través de bancos o Stripe y están sujetos a los impuestos de éstos. No proporcionamos reembolsos por transferencia bancaria a menos que esa haya sido la vía de su depósito.
• No se efectuarán reembolsos ni se emitirá ningún crédito por salidas antes de tiempo.
• Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de 12 meses a partir de la fecha de expedición.
Carta Responsiva
Hotel Santuario San Agustín y sus empleados no se harán responsables por cualquier daño físico o económico como resultado de o en conexión con:
• Cualquier retraso o cancelación.
• En el caso de que un huésped se llegase a enfermar durante sus vacaciones o si tuviera que interrumpir su estancia, cualquier gasto médico o de hospital será responsabilidad del mismo.
• Fallos en la corriente eléctrica a causa del clima, mantenimiento, daños, gastos, retrasos o insatisfacción, de cualquier tipo o naturaleza, resultante de cualquier evento o acción que se encuentre fuera del alcance razonable del hotel.
• Pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.
• Pérdida de cualquier artículo dejado en su automóvil que no sea encargado a la administración.
Reglamento
Todas las personas que se hospeden en el hotel, están sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que debe cumplirse, caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.
No se permite el consumo de ninguna droga o estupefaciente dentro de las instalaciones del hotel.
En seguimiento de las leyes y en cumplimiento con la campaña “libre de humo”, queda prohibido fumar dentro de las habitaciones y en espacios cerrados.
No está permitido la introducción de bebidas alcohólicas a las habitaciones ni áreas comunes, el área del bar cuenta con un espacio apropiado para la convivencia de nuestros clientes.
Se encuentra totalmente prohibido, realizar actos de violencia, intimidación psíquica o moral, acoso de cualquier índole, proferir amenazas y realizar cualquier acto, exclamación o expresión que afecte el honor, prestigio o la integridad emocional y/o física de cualquier huésped o empleado.
Los daños o deterioros totales o parciales causados a las instalaciones, accesorios, bienes, servicios o suministros del Hotel, por mal uso o negligencia del huésped, serán cargados a la cuenta del cliente.
Se pide respetar el horario de silencio el cual comprende de las 23:00 a las 9:00 horas
Si un huésped reporta problemas respiratorios o síntomas relacionados con covid-19, no podrá permanecer en las áreas comunes del hotel, el huésped deberá ser aislado inmediatamente, de forma temporal, en una habitación individual, hasta la intervención de las autoridades sanitarias; después de seguir los protocolos, se podrá tomar la decisión, de si pasa la cuarentena en el hotel o es trasladado a otro lugar. El cliente se compromete a seguir las recomendaciones de salud e higiene establecidas por ley.
Alberca
• El horario es de 8:00hrs a 22:00 horas.
• Uso exclusivo de nuestros huéspedes.
• Está prohibido introducir al agua, alimentos y bebidas de cualquier tipo, fumar o entrar con goma de mascar, así como realizar juegos bruscos.
• Si el huésped viene llegando de la playa, es imperativo usar la regadera antes de entrar a la alberca.
• Traje de baño obligatorio en niños y adultos.
• Menores de doce años deberán estar acompañados por un adulto en la alberca y áreas comunes.